El Colegio de Baleares expone sus líneas de actuación hasta el fin de la legislatura

El Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares ha celebrado su asamblea general ordinaria, aprobándose por unanimidad las cuentas del pasado ejercicio y también los presupuestos para el 2023.

Además, Antonio Balaguer, presidente en funciones desde la renuncia de Daniel Salamanca a finales de diciembre de 2022, ha presentado las líneas de actuación que llevará a cabo la junta de gobierno hasta el fin de la actual legislatura. Se apuesta por dar continuidad a la estrategia desarrollada hasta entonces y que se basa en mejorar las acciones de formación continua y reglada, potenciar la comunicación en redes sociales, reforzar los compromisos sociales del Colegio y estudiar la posibilidad de desarrollar aplicaciones tecnológicas que ayuden a los mediadores colegiados.  

Donación de 1.000 euros a Sonrisa Médica

Por otro lado, el Colegio de Balerares dentro de su compromiso solidario con la sociedad, celebró la I Pujada Solidaria Caimari - Lluc, a favor de Sonrisa Médica, organización dedicada a hacer más llevadera la estancia en los hospitales a los niños ingresados en las unidades pediátricas. 

Los participantes caminaron los 10 km que separan Caimari de Lluc, siguiendo el trazado del antiguo camino de montaña. Una vez llegados a Lluc, se hizo entrega a María José Suarez, representante de Sonrisa Médica, de un cheque por importe de 1.000 euros, recaudados con las aportaciones de los participantes, así como los que han colaborado con el Km0.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.