El Colegio de Madrid y DKV dan a su relación un componente ECO Amigo

DKV Seguros y el Colegio de Mediadores de Madrid han firmado un protocolo de colaboración bajo el nombre de Plan Integral de Cooperación que busca "mejorar la calidad del asesoramiento en seguros de Salud y la promoción de ambas entidades", según explican.

Añaden que las condiciones de este acuerdo pretenden promocionar desde la institución a la aseguradora entre los distintos canales de la mediación profesional, utilizar las instalaciones del colegio para diferentes eventos o programar, entre otros aspectos, sesiones informativas sobre los nuevos productos y campañas comerciales de DKV. 

Explican ambas entidades que la novedad de este acuerdo de duración anual es la obligación de dar difusión al proyecto Mediador Eco Amigo desarrollado junto a la iniciativa Movimiento Medialia DKV. Mediante este proyecto se "ayuda a implementar pequeños gestos/acciones en las oficinas de los mediadores que minorarán el impacto que su actividad provoca en el medioambiente, mejorando la salud del planeta". 

Este proyecto también se encarga de aportar información con consejos prácticos y pasos a seguir para el cuidado del medioambiente. Estos mediadores se informarán de asuntos de  sostenibilidad ambiental relevantes para su propia empresa, entre los que destaca la ecoeficiencia, la economía circular, la movilidad sostenible o el reciclaje.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí