El Colegio de Madrid y Mutua de Propietarios consolidan su alianza

El Colegio de Madrid y Mutua de Propietarios han renovado su acuerdo de colaboración, por lo que la aseguradora seguirá apoyando activamente a la institución colegial en materia de formación y facilitará un canal de comunicación directo con los mediadores colegiados. Por su parte, el Colegio de Madrid se compromete a continuar potenciando la imagen de la compañía en los distintos canales en los que cuenta, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades.

"La renovación de la apuesta de Mutua de Propietarios por el Colegio de Madrid es una muestra más de su apoyo a la mediación profesional y potencia la representación de los intereses de nuestro colectivo, lo que nos llena de satisfacción", ha señalado Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución colegial, tras la firma del acuerdo.

"El Grupo Mutua de Propietarios, como especialista en soluciones alrededor de los edificios de viviendas, trabaja en diferentes ámbitos de la propiedad: la mitigación de riesgos para el propietario, el mantenimiento de los inmuebles, la sostenibilidad y por medio de su Fundación, soluciones vinculadas a la accesibilidad. Soluciones que aportan un gran valor añadido para nuestros clientes y diferenciación a nuestros mediadores", ha subrayado Pedro M. Junquera, delegado de la Zona Centro de Mutua de Propietarios.