
El Colegio de Madrid premia a AXA con el galardón de Azucarillos por "su apoyo a la mediación"
El Colegio de Mediadores de Madrid ha decidido reconocer a AXA con el Premio Azucarillos 2026, "en reconocimiento a su inestimable apoyo, cercanía y colaboración continuada con la mediación de seguros madrileña". Este reconocimiento se entregará a la CEO de la compañía, Olga Sánchez, este próximo lunes dentro de los actos de Madrid Seguro.
Destaca la institución que el reconocimiento "es una distinción de carácter entrañable con la que el Colegio premia cada año a aquellas entidades, directivos o profesionales que destacan por su simpatía, disponibilidad, buena predisposición y apoyo constante al canal de la mediación". Sobre AXA apunta que "ha mantenido una colaboración estrecha y activa en las iniciativas formativas, eventos institucionales y programas de desarrollo" que ha llevado el Colegio, "consolidando una relación basada en la confianza y el respeto mutuo".
La presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, destaca que desde la junta de Gobierno se ha valorado de manera especial la estabilidad de la alianza. Reseña que este premio tiene en cuenta también "el lado más humano, colaborativo y cercano del sector". Indica que otorgárselo a AXA, "es un reconocimiento plenamente merecido por su implicación diaria con nuestros mediadores, su apuesta inequívoca por el canal profesional como eje de distribución y su permanente disposición a sumar en beneficio de toda la mediación madrileña".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí
