El Colegio de Navarra y Mutuavenir extienden su apuesta por la mediación

El Colegio de Navarra y Mutuavenir renovaron un año más el acuerdo, que había sido pospuesto por la crisis sanitaria del Covid-19. Alberto Moreno, presidente del organismo, y Enrique Sánchez, director de sucursal de Mutuavenir en Pamplona, fueron los encargados de sellar un acuerdo que Moreno calificó como "muy positivo que haya sinergias con una compañía cuya fortaleza es la confianza": "Ahora más que nunca se necesitan profesionales que aporten un trato cordial y humano a nuestro trabajo, como lo hace Mutuavenir", añadió.

Enrique Sánchez, por su parte, comentó tras la renovación que "nos está tocando vivir una crisis global de la que todavía desconocemos realmente su magnitud. Son momentos complicados para todos y por ello hemos orientado todos nuestros esfuerzos y recursos a resolver de manera eficaz las problemáticas a las que se enfrentan mediadores y clientes derivadas de una situación de tal calibre". Además, el director de sucursal, apostilló: "La mediación es un pilar fundamental en nuestro sector. Su profesionalidad, conocimiento de mercado, del producto y de sus clientes y las circunstancias que le rodean, les da un valor añadido que les hace destacar por encima de otros canales".

Para concluir, Sánchez resumió que "la firma de este acuerdo sella pues el compromiso que desde Mutuavenir tenemos desde hace muchos años con la mediación porque así podemos seguir buscando lugares comunes de trabajo donde mejorar y crecer, porque juntos, como siempre, saldremos de esta".