El Colegio de Navarra recupera el premio Mediaoro después de la pandemia

El Colegio de Mediadores de Navarra ha celebrado después de dos años de pausa obligada por la pandemia sus reconocimientos a corredores y corredurías por medio del Premio Mediaoro. En marzo de 2020 la junta directiva había decidido reconocer a Ángel Arbona, responsable de la correduría Arbona Asesores, en Tafalla, quien ahora ha recibido el galardón en referencia a 2019.

Además, el Premio Mediaoro 2021 ha correspondido a Ángel del Corro, corredor de seguros jubilado; mientras tanto, la junta ha dejado desierto el premio correspondiente a 2020.

En la entrega de premios los corredores destacaron la importancia de reinventarse a consecuencia de la pandemia invirtiendo en las nuevas tecnologías que "mejoran nuestros procesos y optimizan nuestros recursos". Aun así, apuntaron que junto a todo ello, "en los momentos en los que realmente hay un problema, como el día de las inundaciones, lo que se necesitan son personas".

Junto a estos elementos, los premiados destacaron la importancia de las relaciones personales en la profesión porque "solo de esta manera tendremos fuerza suficiente para poder influir en la toma de decisiones que se hacen en otras instancias y que nos afectan directamente".

Por otra parte, la presidenta del colegio, María Castañeda, cerró el acto haciendo mención a la fortaleza de la mediación local: "Navarra es la cuarta comunidad que mayor volumen de negocio movió en relación a su población".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí