El Colegio de Toledo y Zurich, comprometidos con la mediación de la región

El Colegio de Toledo y Zurich han renovado su acuerdo de colaboración con el propósito de fortalecer el sector de la mediación de seguros en la región.

El convenio impulsará la formación en el ramo profesional de los seguros mediante jornadas y talleres de trabajo, lo que fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias. Además, Zurich, como parte de este acuerdo, tendrá acceso privilegiado a la Bolsa de Empleo proporcionada por el Colegio, lo que beneficiará a ambas partes al facilitar oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral.

El acuerdo refleja el compromiso del Colegio y Zurich para trabajar conjuntamente y promover la mediación de seguros. Así lo ha manifestado el presidente del Colegio, Enrique García Mérida, "un año más, continuamos trabajando con Zurich para promover la mediación de seguros en nuestra provincia y fortalecer aún más la relación entre ambas instituciones".

Por su parte, Seguros Zurich afirma que "la firma del presente acuerdo de colaboración, consolida la estrecha relación que mantenemos con el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo y el firme compromiso de Zurich de apoyo y colaboración con la Mediación profesional de Toledo, una plaza estratégica para nuestra Zona, donde tenemos importantes Planes de Desarrollo a futuro".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.