El Colegio de Valencia y Mutua de Propietarios renuevan su protocolo de colaboración

El Colegio de Valencia y Mutua de Propietarios han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración. En concreto, lo han suscrito Mónica Herrera, presidenta de la institución colegial, y José Joaquín Sánchez, delegado de la Territorial Levante de la aseguradora.

Para este nuevo ejercicio, José Joaquín Sánchez se ha marcado el siguiente objetivo: "Aprovechar todas las oportunidades que nos brinda el Colegio para ayudar a los mediadores colegiados a profundizar en los conocimientos necesarios que aportan valor a su profesión". En este sentido, ha avanzado que la entidad participará y organizará "todas las jornadas de formación que nos permite el acuerdo". Y ha subrayado: "Estamos seguros que compartir nuestra experiencia y conocimientos seguirá aportando mucho beneficio a los mediadores y al Colegio".

También se ha referido a la reforma que se está llevando a cabo en la sede colegial: "Estoy seguro de que serán unas instalaciones modernas, adaptadas a nuestro tiempo en cuanto a diseño y tecnología, lo cual favorecerá a todos las partes que interactúen en ella, trabajadores, colegiados, colaboradores y aseguradoras".