El Colegio de Valencia reinaugura su sede

El Colegio de Valencia ha reinaugurado su sede tras las profundas reformas que se han llevado a cabo. Y lo ha hecho en un multitudinario acto al que han asistido Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, y Miquel Lorente, director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, entre otras personalidades.

Tras esta reforma, la institución colegial cuenta ahora con diferentes estancias, todas ellas totalmente equipadas con cámaras, pantallas y sonido. Además, se pueden unir o separar dependiendo del aforo del evento. Las instalaciones se completan con las estancias destinadas a Presidencia y Administración.

"Es la casa de los colegiados y de todos los mediadores, y también de los miembros de las asociaciones profesionales que en los últimos años estáis trabajando tan bien para formar e informar a la profesión, y siempre procurando una unidad de acción tan necesaria en tiempos como el que vivimos", pronunció Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, durante la inauguración de las nuevas instalaciones, que añadió: "También es la casa de las entidades que, codo con codo, trabajan con corredores y agentes".

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade ha subrayado: "Habéis logrado configurar unas instalaciones modernas y funcionales, que cumplirán su cometido de ser un motor de primera importancia para la mediación y para todo el sector asegurador valenciano".

También han participado Eusebio Climent y Antonio Fabregat, presidentes de los Colegios de Alicante y Castellón; Jorge Benítez, presidente de Aemes; Álvaro Olmos, presidente de ACS-CV; y Martín Julián Rojo, presidente de Aprocose.