El Colegio de Zaragoza cierra el ejercicio 2018 con superávit

El Colegio de Zaragoza y Teruel ha celebrado su anual Asamblea General Ordinaria, en la que se han fijado los objetivos para 2019 y se ha hecho balance del pasado ejercicio. La sesión la ha dirigido José Luis Mañero, presidente de la institución, que ha estado acompañado por Carmelo Alonso y José Luis Ruiz, secretario y tesorero, respectivamente.

Durante la asamblea, se ha valorado positivamente la gestión económica del Colegio –la memoria está publicada en su web–, que ha cerrado las cuentas de 2018 con un superávit de 14.000 euros, así como las importantes iniciativas y reformas que se han llevado a cabo, como la renovación tecnológica de la entidad y el lanzamiento del proyecto SUM@T. "Hemos hecho un esfuerzo muy importante por ponernos a la vanguardia tecnológica. Gracias a ello, nuestros colegiados tienen acceso a la propuesta del Colegio, que combina servicio, tecnología y marketing a través de la web", ha subrayado José Luis Mañero, que ha añadido: "La renovación de la plataforma colegial ha hecho posible el desarrollo del proyecto SUM@T para fomentar la participación de mediadores jóvenes en el Colegio". Esta iniciativa cuenta ya con más de 30 jóvenes profesionales inscritos.

Para el presente año, el Colegio de Zaragoza seguirá poniendo el foco en la formación, la captación de agentes y el fomento de las relaciones con la administración autonómica y nacional. "El objetivo del Colegio es ser referente y actuar como enlace entre mediadores, aseguradoras y administración", han señalado miembros de la junta.