Compromiso y confianza marcan la renovación de Musepan con el Colegio de Valencia

Andrea Ares, directora Comercial y de Marketing de Musepan, firmó la renovación de protocolo que une a la entidad con el Colegio de Valencia. Con este acuerdo, que por parte del Colegio rubricó su presidente, Jorge Benítez, "pretendemos dar continuidad a la labor de colaboración entre las dos entidades y al compromiso asumido con los mediadores de la Comunidad Valenciana, pues ya hemos renovado también los acuerdos de colaboración con los colegios de Alicante y Castellón", indica Ares.

Para Ares, esta prolongada relación se debe "a la confianza, al compromiso y al crecimiento constante que conseguimos trabajando juntos, así como a un interés genuino por los mediadores, por su presente, pero también por su futuro". El mayor orgullo para Musepan "es contar con la confianza de la mediación, ayudar y acompañar a los mediadores y, a través de ellos, a sus clientes", argumenta la directora Comercial y de Marketing de Musepan.

Jorge Benítez, por su parte, agradeció "la confianza que Musepan siempre ha depositado en los colegios profesionales como representantes de los mediadores, algo que supone una alianza ganadora para las dos partes y también para los clientes". En este sentido, la mediación ha ocupado siempre un lugar primordial para Musepan, ya que "es uno de los activos más importantes con los que contamos y trabajamos intensamente para cuidarlo", tal como recordó Andrea Ares.

A partir de este acuerdo el objetivo principal para Musepan seguirá siendo "encontrar oportunidades de valor donde podamos generar un impacto positivo, siempre dentro del desarrollo sostenible, reafirmando nuestra voluntad de perseverar en iniciativas de apoyo a los mediadores ante un futuro con múltiples desafíos, con consumidores cada vez más exigentes, pero todos los retos los podremos afrontar de la mejor manera si nos potenciamos mediante el trabajo conjunto con los mediadores", subraya Ares.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.