Los concesionarios de Mercedes en el norte de España comercializarán los productos de Hello Auto

Los concesionarios Adarsa de Mercedes en el norte de España comercializarán los seguros telemétricos de Hello Auto. Este acuerdo se enmarca dentro del plan de expansión de Hello Auto que consiste en establecer alianzas con partners de primer nivel para llegar a todo el territorio nacional y ofrecer a todos los tipos autos sus productos. Esta es la primera gran alianza a la que se ha llegado y que tiene como objetivo aumentar su presencia en comunidades como Castilla y León, Asturias o Cantabria.

 "Nuestro plan de expansión está apoyado en los medios digitales de venta y en la manera tradicional de vender estos productos. Sabemos que los seguros telemétricos son el futuro del sector y que poco a poco los irán demandando todos los vehículos que forman el parque automovilístico español", señala Manuel Santiago, presidente de Hello Auto.

Objetivo: multiplicar sus pólizas por diez

Las previsiones que maneja la compañía para los próximos años es multiplicar por diez sus pólizas actuales, asentarse en el mercado y ser el referente en España de seguros telemétricos. "Gracias a esta alianza estamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo, que solo podemos hacer de la mano de grandes compañías punteras en sus sectores como es Adarsa", comenta Martín Martínez, director general de desarrollo de negocio de Hello Auto.

La compañía recuerda que sus productos de están pensados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. "Es injusto ofrecer productos estándar a un tramo de la población, porque cada uno tiene su manera de conducir, sus circunstancias personales y queremos evitar que los malos conductores perjudiquen a los que son responsables".