Confisergur celebra una convención para reafirmar su proyecto de crecimiento

Confisergur ha celebrado su segunda convención bajo el lema 'Rigor, eficiencia y valor'. Señala la correduría que de esta manera busca reafirmarse "en su visión de consolidarse como correduría de referencia en innovación y excelencia". El evento giró sobre el proyecto de crecimiento y expansión iniciado por la correduría y encaminado a dar una oferta integral a los clientes, explica.

En el acto estuvieron presentes los directores de la entidad, Victoria León y Santi Rovira, quienes destacaron el proceso de reorganización que han llevado a cabo hacia una gestión por procesos que "permita a Confisergur convertirse en una empresa más eficiente y altamente capacitada para adaptarse a los cambios del sector con la máxima agilidad y rigor", indican. En este proceso, y dentro de la apuesta por la transformación digital e innovación, la correduría ha inaugurado su oficina de Vic con nuevas tecnologías.

La correduría, de primera generación, cerró el pasado año con más de 7.000 clientes y 6 millones de euros en primas gestionadas. La dirección de la correduría indica que el objetivo es continuar con su expansión y, sobre todo, de  "seguir haciéndolo con el máximo rigor". Confisergur cuenta con dos oficinas en Cataluña, una en Granollers y la central en Vic.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí