El Consorcio suspende temporalmente la atención presencial al público

El Consorcio de Compensación de Seguros ha comunicado la suspensión temporal de la atención presencial al público en su sede central y en las delegaciones. "Como parte de las medidas adoptadas para la contención de la propagación del coronavirus que causa la enfermedad COVID-19, se suspende temporalmente, hasta nuevo aviso, la atención presencial al público en la sede central y en todas las delegaciones del Consorcio de Compensación de Seguros", precisa.

El Consorcio continuará prestando atención reforzada a través del Centro de Atención Telefónica (900 222 665) y en su web.

Opinión de Unespa

Por otra parte y también sobre la crisis del coronavirus, Unespa ha manifestado que las pólizas de Salud que cubren la asistencia sanitaria pueden verse afectadas. La asociación, según declaraciones que cita Expansión, ha manifestado que estos contratos "presentarán casuísticas muy variadas y no es posible afirmar en este momento, a ciencia cierta, y de forma categórica, hasta dónde llega su cobertura". Considera también que "es necesario analizar la situación con calma".