Los corredores vuelven a unirse para recaudar fondos a favor de los más vulnerables

Las principales asociaciones de corredores de seguros han vuelto a unirse para seguir colaborando con Cruz Roja y recaudar fondos para la adquisición y entrega de bienes básicos a personas en situación de especial vulnerabilidad.

En esta ocasión, y aprovechando que el desconfinamiento permite salir cada vez más a la calle, la mediación ha lanzado el reto #CorredoresContraCovid, consistente en animar a la gente a caminar o correr 5 kilómetros, donar 5 euros (a través de la web corredorescontracovid.com) y nominar a 5 personas en redes sociales para viralizar el reto y llegar así a todo el mundo.

Los organizadores de esta iniciativa invitan a compañías de seguros, instituciones, empresas y ciudadanos en general a que se sumen al reto para hacer frente todos juntos a la grave situación de crisis social y sanitaria generada por el Covid-19 en España. Aunque esta iniciativa nace en el seno del seguro, el objetivo de las asociaciones de mediadores es que se sumen cuantas más empresas mejor para llegar al mayor número posible de afectados.

Adecose, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, Fecor, Willis Network, Aemes y el Consejo General son las entidades que están detrás de esta acción solidaria y de la exitosa CorredoresSegurosContraCovid-19.