La correduría Nogal prevé incrementar su facturación este año un 22% por encima de los 6 millones

La correduría Seguros Nogal prevé alcanzar al cierre del presente año una facturación de 6,5 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 22% respecto al pasado año y manteniendo la tendencia positiva de los últimos 5 años.

Rubén Rueda, CEO de la correduría, ha resaltado el proyecto de los colaboradores, un modelo iniciado en 2021 y que supera el centenar de pymes y autónomos. Señala el directivo que "la respuesta nos ha sorprendido gratamente y cada vez son más las pymes y autónomos interesados en colaborar con nuestra correduría porque es una manera de rentabilizar su cartera de clientes y trabajar la fidelización al ofrecerles diversificación de servicios, en este caso seguros, que les pueden interesar".

También subraya el desarrollo del ramo de Decesos al alcanzar los 4 millones de primas intermediadas. Indica que esta línea de negocio experimentó un destacado crecimiento con la pandemia por el temor que motivó la alta mortalidad y la tendencia se ha mantenido, señala.

Rueda señala que la correduría se ha centrado en este 2022 en la integración de carteras ante la problemática existente por "la falta de relevo generacional que no pueden dar continuidad a su actividad". Indica que ante esto una solución es "externalizar su negocio y ahí es donde nos encuentran a nosotros, dotados de equipo comercial, de atención al cliente y de retención especializado en el sector seguros. Es un proyecto que comenzó este año y conforme pasan los meses está tomando buena forma".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.