Coseba inicia un plan para triplicar su volumen de negocio para 2030

La CEO de Coseba 1986, Silvia Dancausa, ha anunciado un plan para triplicar el volumen de negocio de la correduría y alcanzar los 300 millones de volumen de negocio para 2030. Según ha manifestado, el plan contará de dos partes: la primera se inicia ahora y concluirá el 31 de diciembre de 2026 y "nos permitirá lograr un volumen de negocio de 100 millones de euros; la segunda parte finalizará el último día de 2029 permitiéndonos llegar hasta los 200 millones de euros".

La principal directiva ha indicado que este plan se basa en el cierre de este año donde han logrado cumplir los objetivos de crecimiento establecidos y, precisamente, su evolución en el año "nos ha hecho replantearnos el futuro y marcarnos objetivos tan ambiciosos como de aquí a cuatro años incrementar un 40% el volumen de negocio actual y en los tres años siguientes duplicar ese mismo volumen", ha resaltado.

Indica Dancausa que han implementado las bases para ampliar su presencia en todo el territorio con profesionales de gran experiencia que empieza a dar sus frutos, tanto al cierre de 2022 como prevé para el inicio de 2023. Junto a este plan, también ha destacado el desarrollo del plan estratégico digital con herramientas como su propio multitarificador, las distintas apps o el asistente virtual DEVA.

Como implementaciones para el próximo año, la correduría iniciará la puesta en marcha de una herramienta de gestión de la relación con el cliente que "nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes y sus necesidades, y así ofrecerles un servicio más completo y adaptado", cuenta Ana Muñoz, directora general de Coseba. Sobre la ampliación de productos y servicios observa que estudian los hábitos de aseguramiento de la sociedad y también la aprobación de reglamentos y normas que "nos obligan a responder ante ciertos riesgos".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí