Crecimiento en tiempos de crisis: Albroksa cierra el año con un 20% más en primas intermediadas

La correduría Albroksa ha alcanzado los 30 millones de euros en primas emitidas, con un crecimiento del 20% respecto al final del ejercicio anterior. Señala la entidad con sede en Cáceres que este crecimiento se debe a haber cerrado 10 millones en primas de nueva producción. El número de pólizas intermediadas alcanza las 65.000, con un aumento del 23%.

Francisco Alcántara, director general de la correduría, señala que su apuesta "persigue la mejora continua de nuestros procesos operativos y una atractiva capacidad de negociación puesta a disposición de nuestra red comercial". Destaca también que esta evolución se ha realizado "en el peor escenario posible derivado de la actual crisis sanitaria y económica, lo que nos hace sentirnos especialmente orgullosos, en un ejercicio tan complejo y lleno de incertidumbre".

La correduría que cuenta con 100 delegaciones franquiciadas cuenta con 58 acuerdos de colaboración con compañías de seguros, agencias de suscripción o acuerdos específicos con otras corredurías.