Crédito y Caución ayudará en la digitalización de los puntos de venta de sus clientes

Crédito y Caución ha anunciado que las empresas que están aseguradas por la compañía contarán con una ayuda para digitalizar sus puntos de venta y abrirse así al crecimiento del e-commerce que ha propiciado la pandemia. De esta manera podrán generar su tienda online apoyándose en tecnologías de securización de las transacciones comerciales disponibles de B2B Safe.

Sergio Manzano, director de Innovación de la compañía, destaca que el desarrollo de B2B Safe "responde a nuestra ambición por mantenernos en vanguardia de la digitalización para poder ofrecer el entorno virtual más seguro que permita imaginar la evolución de las tecnologías para el comercio online entre empresas". Destaca que el apoyo de la aseguradora a este marketplace se traduce ahora en un nuevo servicio de valor añadido donde los asegurados "podrán crear su propia tienda a través de un proceso extremadamente sencillo y muy por debajo de los costes de mercado".

Explica también la compañía que la securización de los puntos de venta digital se estructura en tres niveles: protección contra la suplantación, el cierre de la negociación online mediante acuerdos verificados y una securización adicional de vendedores y compradores.