Crédito y Caución reorganiza su estructura comercial en los territorios Centro-Sur y Nordeste

Crédito y Caución ha llevado a cabo una reorganización de su estructura comercial en los territorios Centro-Sur, con sede en Madrid, y Nordeste, con sede en Barcelona. La aseguradora señala que los cambios "afianzarán las capacidades de la compañía" para seguir ofreciendo un "servicio diferencial y personalizado".

En relación al territorio Centro-Sur, la aseguradora ha nombrado director territorial de esta zona a Ángel Corpa, que hasta ahora era director de la sucursal Madrid. Entre sus nuevas funciones, se encargará de coordinar la atención a los asegurados adscritos a las sucursales de Madrid, Alcalá de Henares (Madrid), Las Palmas, Málaga, Sevilla, Valladolid y Zaragoza. A Ángel Corpa le reemplaza Adele Roberto.

Y en cuanto a la territorial Nordeste, Crédito y Caución ha promocionado a Gemma Sabaté a nueva directora territorial. Coordinará las sucursales de Barcelona, Girona, Tarragona y Terrassa. Hasta la fecha, Gemma Sabaté era directora de la Sucursal Barcelona y ahora será sustituida por Josep Mena, que era responsable territorial de Grandes Cuentas. Y, a su vez, Josep Mena será relevado por Francisco Javier Arance.