Daniel Salamanca presenta su renuncia como presidente del Colegio de Baleares

Daniel Salamanca, hasta la fecha presidente del Colegio de Mediadores de Baleares, ha presentado su renuncia como tal en la pasada reunión de gobierno del 21 de diciembre a voluntad propia. Esta decisión será efectiva el último día de 2022. Deja así un cargo que ha ocupado durante los últimos 10 años.

Indica la institución en un comunicado que según los estatutos, desde el 1 de enero asumirá las funciones de presidente el actual vicepresidente, Antonio Balaguer. Asimismo, la secretaria de la comisión permanente, Catina Nadal, asumirá las funciones de vicepresidenta.

Despedida

Indica Salamanca que "han finalizado los objetivos que me propuse y, gracias al apoyo de todos, con gran éxito". Añade que durante este periodo, tanto en el propio colegio como en el Consejo General, "sumar y aportar cuantas iniciativas creí convenientes y necesarias para nuestro colectivo". Señala que se va orgulloso "y con el convencimiento del trabajo bien hecho, o al menos intentado con toda mi ilusión. Nunca se podrá decir que por esfuerzo, dureza o dificultad haya rehuido alguno de los retos que se me presentaron. Y no fueron pocos".

Deja el cargo "convencido de que la ilusión, el trabajo y un creativo y desinteresado debate conseguirán que nuestro colectivo sea más fuerte, más respetado e imprescindible para la sociedad". Concluye asegurando que "ha sido para mí un gran honor y una verdadera satisfacción esta etapa profesional".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí