Descartes Underwriting cierra una ronda de inversión de Serie B de 120 millones de dólares

La insurtech francesa Descartes Underwriting, especializada en soluciones de seguros corporativos destinados a hacer frente a los riesgos climáticos y emergentes, ha cerrado una ronda de inversión de Serie B de 120 millones de dólares. Highland Europe ha liderado esta ronda de inversión junto con Eurazeo, uniéndose a los accionistas actuales BlackFin Capital Partners, Serena y Cathay Innovation.

Llega 18 meses después de la ronda de inversión Serie A, en la cual la insurtech logró recaudar 18,5 millones de dólares.

La empresa utilizará estos fondos para ampliar su enfoque en materia de riesgos corporativos y de entidades públicas, haciendo crecer su plataforma tecnológica, expandiéndose a nuevas líneas de negocio y dirigiéndose a operaciones de mayor envergadura. Al mismo tiempo, ha confirmado que continuará su expansión global para prestar un mejor servicio a sus corredores y clientes. Descartes trabaja con corredores corporativos para ofrecer soluciones de seguros a medida.

"El mercado de los seguros corporativos está atravesando un cambio trascendental impulsado por un clima cambiante, el creciente impacto de las catástrofes naturales y el aumento de riesgos emergentes", ha señalado Tanguy Touffut, CEO y cofundador de Descartes Underwriting, que ha añadido: "Nuestro objetivo es ser el líder mundial en el suministro de soluciones verdaderamente revolucionarias a los corredores, empresas y entidades públicas ante estos riesgos que se encuentran en constante evolución. Con el apoyo de nuestros socios, seguiremos desarrollando y desplegando una nueva generación de seguros totalmente tecnológicos, más sencillos, transparentes y con pagos más rápidos en caso de siniestro y adaptados a estos riesgos a los cuales se enfrentan cada vez más las empresas y los gobiernos".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.