La DGSFP autoriza a Gesa para ser correduría de seguros y reaseguros

La Dirección General de Seguros, Fondos y Pensiones (DGSFP) ha autorizado a Gesa para ser correduría de seguros y reaseguros, lo que le permite acceder al mercado mayorista internacional y ofrecer soluciones aseguradoras más amplias y se convierte así en la en la primera correduría de seguros y reaseguros de la Región de Murcia.

De esta forma, en un momento en el que el mercado se ha endurecido con primas más altas y condiciones menos competitivas para los clientes, Gesa accede al mercado mayorista internacional como correduría de seguros y reaseguros para aumentar su catálogo de productos y ofrecer soluciones aseguradoras más amplias. Así, incluye productos inalcanzables para empresas que solo trabajan en el mercado nacional y experimenta un crecimiento de volumen a nivel de negocio.

"Siempre hemos buscado adaptarnos a cada nueva situación. Después de 25 años como mediadores, vamos un paso más allá al convertirnos en correduría de seguros y reaseguros para seguir innovando, para aumentar nuestro negocio internacional y para aportar soluciones reales en un momento muy necesario", afirma Mariano Albaladejo, presidente de Gesa.

Nuevas instalaciones y nueva marca

La evolución, innovación y crecimiento de Gesa se refleja también en sus nuevas instalaciones en la Torre Plazarte de Murcia, unas instalaciones totalmente digitalizadas que no solo les permiten seguir trabajando de forma eficiente, sino también reforzar la cercanía y el trato con el cliente.

Además, la correduría ha rediseñado su imagen de marca con la que adquieren una nueva imagen adaptada a la nueva realidad empresarial y social. "Es una oportunidad para relanzarnos. Somos cercanos, accesibles y eficientes, pero también somos fuertes, grandes y buscamos confianza digital… Nuevos valores empresariales que nos identifican y que se resumen en nuestra propuesta de valor: Estamos Aquí", añade Mariano Albaladejo.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí