Divina Pastora y la Federación Española de Gimnasia seguirán colaborando hasta 2022

Divina Pastora y la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) han renovado su acuerdo de colaboración, por lo que la aseguradora seguirá siendo su patrocinador principal hasta el año 2022. En virtud de este acuerdo, Divina Pastora continuará estando presente en todas las competiciones que disputen las selecciones nacionales adscritas a la Federación, que cuenta con 7 especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aerobic, acrobática y parkour.

Como lleva haciendo desde 2015, la aseguradora continuará apoyando a este deporte desde la base hasta la élite. En 2020, pondrá en marcha diversas acciones, como un programa de becas, que se extenderá a otras disciplinas (trampolín, acrobática y aeróbica), por lo que se becará a más de un centenar de gimnastas. Además, Divina Pastora organizará un concurso entre clubes de gimnasia rítmica de España, cuyo premio será una masterclass con el equipo olímpico en el CAR de Madrid. Asimismo, continuará con la promoción 'Tokio os espera', iniciativa impulsada en noviembre y con la que sortea un viaje para dos personas a los Juegos Olímpicos.

"Para Divina Pastora, es un verdadero honor renovar nuestra vinculación con la RFEG y con los valores que transmite. En estos cinco años hemos sido testigos de grandes noticias como la plata olímpica en Río 2016 y la clasificación de los equipos de gimnasia artística masculino y femenino para Tokio 2020, pero, sobre todo, hemos sido partícipes del esfuerzo y sacrificio que realizan cada día estos gimnastas para llegar a lo más alto en su carrera deportiva", ha señalado Armando Nieto, presidente de la aseguradora.

Por su parte, Jesús Carballo, presidente de la RFEG, ha destacado: "Desde el primer momento nos ha mostrado su apoyo incondicional y con el que, a partir del año que viene, reforzamos colaboración y compromiso a través de nuevas acciones y proyectos. Para nosotros es un orgullo ir de su mano y celebrar juntos los éxitos que nos están dando nuestros gimnastas".