Divina Pastora lanza un nuevo seguro de Hogar

Divina Pastora ha lanzado un nuevo seguro de Hogar, con 2 modalidades para facilitar a los clientes un seguro que cubra, según su necesidad, el capital y los posibles daños efectuados por un siniestro. Sustituye sus anteriores seguros Básico, Ampliado y Residencial por Hogar Divina Pastora y Hogar Plus Divina Pastora. Estos 2 nuevos seguros cubren garantías básicas como incendio, caída de rayo o explosión, daños por agua, daños eléctricos, meteorología, rotura de cristales y robo, así como defensa jurídica (coberturas de honorarios, gastos de abogados y procuradores, tasas judiciales, etc.) y daños ocasionados a terceros por el inmueble, la familia y los animales domésticos.

Hogar Divina Pastora, desde 80 euros al año, está pensado para viviendas en casco urbano o apartamentos. Incluye, además de las coberturas principales, daños estéticos, daños a los bienes refrigerados y posibilidad de contratar joyas y objetos de valor especial. Por su parte, Hogar Plus Divina Pastora se adapta a todo tipo de viviendas. Se amplían las coberturas y se incluye la de mobiliario en el jardín, hurto de la vivienda y rotura de cristales de electrodomésticos.

La aseguradora explica que una de las principales novedades es la asistencia domiciliaria en caso de hospitalización o inmovilización domiciliaria con la que el asegurado contará con un auxiliar a domicilio y asistencia personal. Las personas que tengan contratado este producto podrán disfrutar de servicios a domicilio como peluquería, fisioterapia y logoterapia; con un auxiliar con apoyo escolar para los niños o acompañamiento escolar en caso de inmovilización y con desplazamiento y alojamiento de un familiar en caso de hospitalización. Ofrece, además de reparaciones de electrodomésticos, móviles y tabletas, el servicio ‘Manitas’ con reparaciones, asistencia e información sobre el hogar, mascotas, turismo y ocio.