DKV apoya un programa para acelerar startups sobre salud

DKV Seguros formará parte del programa S2B Health&Care, impulsado por la aseguradora y por la Fundación Ship2B, destinado a acelerar nuevas empresas tecnológicas relacionadas con el sector de la salud y la calidad de vida. En estos momentos dentro del programa hay 58 startups que han logrado más de 54 millones en las diversas rondas de financiación.

La convocatoria para la nueva edición estará abierta hasta finales de febrero y en esta edición se encuentran buscando proyectos "que desarrollen soluciones para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades crónicas, mayores y personas con discapacidad".

S2B ofrece a los emprendedores acompañamiento personalizado para la búsqueda de inversión o para establecer alianzas estratégicas. El objetivo de esta iniciativa es "fortalecer proyectos de impacto social que busquen inversión o realizar pilotos a través de alianzas con grandes empresas", explica la aseguradora.

David Camps, responsable de Innovación Social de DKV, indica que para la compañía "apoyar el vertical de salud digital de la Fundación Ship2B Tech4Healths&care es una oportunidad para identificar iniciativas emprendedoras con impacto social muy diversas que solucionan contextos de salud de la ciudadanía con el doble vector de generar impacto social y la innovación tecnológica".