DKV se convierte en 'activista de la salud'

DKV ha presentado la campaña 'Activistas de la salud', en la que apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en causas como el cuidado del medio ambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable, la lucha contra la obesidad infantil y el bienestar de la mujer.

La iniciativa –desarrollada por la agencia Havas– consta de varios spots para televisión, publicidad en medios gráficos, digitales, radio, buses y exterior y en los canales de comunicación propios de la marca.

Con esta campaña, la aseguradora adopta un tono más reivindicativo para recordar que es el momento de actuar y que las empresas son responsables del futuro del planeta, por lo que tienen que trabajar para conseguir un mundo más saludable y movilizar a la sociedad.

"Llevamos años centrándonos en la prevención y la promoción de la salud desde un punto de vista físico, social, emocional y medioambiental. Ahora, además de esta labor divulgativa y de concienciación, queremos ir más allá y hacer que cuidarse pase a ser más hechos y menos palabras. Activistas por la salud es nuestra declaración de intenciones", ha señalado Josep Santacreu, consejero delegado de DKV.