DKV da un paso más y quiere cuidar la salud emocional de sus clientes

DKV da un paso más, y más allá de la salud física y quiere cuidar la salud emocional de sus clientes. Para elloa acaba de lanzar DKV Omm, una plataforma digital con contenidos y herramientas exclusivas para que los clientes de DKV puedan aprender, gestionar y mejorar los sentimientos y las emociones.

DKV Omm persigue cuatro objetivos muy claros: despertar la necesidad en las personas de cuidar de su bienestar emocional y educarlas, personalizar la solución según el estado emocional de las personas, proporcionar herramientas para la autogestión emocional y acelerar el proceso hacia el bienestar emocional.

Entre las herramientas que se incluyen en la web destacan herramientas de audio, vídeo, escribir, dibujar, leer y actuar para que cuidar tu bienestar emocional sea más fácil. Todas las herramientas están agrupadas por temáticas como: el autoconocimiento, la relajación, las relaciones, la actividad física, el cambio y la familia para poder trabajar en todas las áreas importantes de la vida de las personas. Y de cara a mejorar el aprendizaje sobre bienestar emocional, contiene 24 sesiones en formato vídeo que han preparado diferentes expertos especialmente alrededor de la situación de pandemia actual, gestionar el estrés y la, ansiedad, mejorar el sueño, la importancia de cuidarse, la soledad, relajación, contacto con la naturaleza, y comunicarse mejor.