DKV patrocina las estaciones de esquí aragonesas

DKV y Aramón han firmado el acuerdo por el que la aseguradora se convierte en el patrocinador oficial de las estaciones de esquí aragonesas para la temporada 2014-2015. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de DKV Seguros, Javier Vega, y el presidente de Aramón, Roberto Bermúdez.

Con este patrocinio la compañía pretende incrementar su presencia en la comunidad donde tiene su sede central y acercarse al target familias de clase media y alta en zonas que actualmente resultan estratégicas para la compañía a nivel comercial y de comunicación, según explica la aseguradora: “En 2014 y 2015, DKV Seguros organizará en las estaciones actividades con los grupos de interés de la compañía, enfocadas principalmente en el desarrollo de hábitos de vida saludables y de prevención, así como acciones de activación que permitirán generar notoriedad de la marca, liderazgo y captación de contactos comerciales”.

Este convenio tiene por objeto el desarrollo de acciones de patrocinio, publicitarias y de promoción comercial dirigidas a conseguir una mayor difusión de la oferta de la marca y de los seguros y servicios, comercializados por la compañía. DKV Seguros podrá utilizar determinados soportes publicitarios en los telesillas de las distintas estaciones de esquí, en eventos, vallas, balizas de señalización, accesos, entre otros.

Aramón integra las estaciones de de Cerler, Panticosa y Formigal, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense.