DKV permite al asegurado gestionar su salud directamente con el médico que elija

En su apuesta por la personalización, DKV presenta Personal Doctor, el primer seguro que incluye médico personal "con nombre y apellidos". Así, el asegurado gestionará su salud directamente con el médico de cabecera que elija entre los que ofrece la compañía. Una vez escogido, éste será el encargado de la gestión de la salud del asegurado. El médico de familia estará siempre cerca, conocerá a los pacientes, y creará confianza y cercanía.

Personal Doctor es un seguro que se encarga de la vida médica presente y preventiva del paciente. La relación empieza con una llamada para realizar un diagnóstico inicial, y se podrá contactar siempre a través del chat. En caso de que no esté disponible, siempre habrá un profesional para atender en su lugar.

El médico encargado podrá derivar a pruebas presenciales con especialistas o realización de pruebas diagnósticas, con todo incluido en el precio de la póliza. Este nuevo seguro está disponible en Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Almería y San Sebastián.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí