DKV refuerza sus productos de Salud para pymes y grandes empresas

DKV ha reforzado sus productos de salud integral para pymes y grandes empresas, ampliando las coberturas de sus pólizas, incorporando nuevos tratamientos y herramientas para fomentar la prevención entre los empleados.

Con las nuevas coberturas, la aseguradora apuesta por la innovación e incluye una serie de prestaciones relacionadas con programas de prevención y salud digital. Entre estas coberturas, destacan: nueva tecnología PET/RM de imagen no invasiva para el correcto diagnóstico de las lesiones oncológicas; ampliación de 10 a 20 sesiones de la terapia respiratoria domiciliaria en el síndrome de apnea- hipopnea obstructiva del sueño; rehabilitación respiratoria, también por secuelas de la infección por Covid-19; ampliación del programa de prevención del cáncer de cérvix en mujeres entre 25 y 65 años y la inclusión del test VPH preventivo; nuevas funcionalidades de salud digital en la app Quiero Cuidarme Más (receta electrónica, peticiones de pruebas analíticas y de imagen, acceso a resultados de informes médicos y más especialidades médicas por videoconsulta); y medidas de prevención activa personalizables en función de las dimensiones y necesidades de cada negocio (protocolos de actuación, consultoría de riesgos específicos, formación y motivación del personal en temas de salud).

Estas coberturas y servicios se suman a los ya existentes, como líneas médicas telefónicas, fisioterapia, rehabilitación, podología sin límite de sesiones, asistencia en accidentes laborales y de tráfico sin coste adicional, cobertura de hasta 20.000 euros de asistencia médica en caso de urgencia en el extranjero y la indemnización por hospitalización a partir del tercer día cuando no es a cargo de DKV.

Premio 'Queremos Más Arte'

Por otra parte, DKV ha entregado el premio 'Queremos Más Arte' a Rosalía Banet, comisaria del proyecto 'Más, más, más', una obra que trata la cuestión de la alimentación saludable desde un punto de vista muy bien entramado entre discurso y obras propuestas. Los artistas que forman parte del proyecto (Luna Bengoechea, Ofelia Cano, Marina Vargas, Manuel Franquelo y Greta Alfaro) exploran el exceso y el desequilibrio que definen el sistema alimenticio actual y cuestiones como la sociedad de hiperconsumo, la obesidad y el cuerpo.

Este premio tiene compensación económica: 500 euros para la comisaria y 300 euros para cada uno de los 5 artistas que conforman el proyecto. Este proyecto se puede visitar de manera virtual hasta el 2 de febrero en Arteinformado, plataforma online de referencia en el sector artístico.

Esta segunda convocatoria de 'Queremos Más Arte' se dirigía a comisarios españoles que presentaran un proyecto expositivo formado por obras de entre 5 y 8 artistas menores de 45 años.