DKV renueva el Sello de Excelencia Aragón Empresa

DKV ha renovado el Sello de Excelencia Aragón Empresa en la categoría Oro, un distintivo que concede el Gobierno de Aragón –a través del Instituto Aragonés de Fomento– a aquellas organizaciones que demuestran un alto nivel de compromiso con la excelencia.

"DKV tiene fuertemente interiorizada la cultura de excelencia, siendo una referencia en transformación y en mantener altos niveles de desempeño y de continua mejora e innovación en todas las áreas de gestión para conseguir una experiencia única de nuestros clientes en su relación con DKV", ha explicado Pilar Madre, directora de calidad de la aseguradora.

Desde la anterior renovación del sello en 2015, la evaluación destaca los avances de la aseguradora en su orientación al cliente y en la mejora de su capacidad tecnológica, su fuerte peso de lo social y medioambiental y su permanente orientación a las personas que trabajan en la organización como un factor clave de futuro. Además, resalta otros aspectos como el compromiso de la dirección de la compañía con la excelencia; la constitución de la oficina de gestión de proyectos y adopción de metodologías ágiles y la importante apuesta por la digitalización y la innovación, entre otros.