
E2K celebra una jornada de especialización en gestión de riesgos para pymes y grandes empresas
En el marco de su Club de Empresas, E2K ha celebrado una jornada de trabajo titulada 'Especialización en gestión de riesgos para pymes y grandes empresas'. La sesión, escapando de la convencionalidad, ha consistido en su totalidad en una inmersión a experiencias reales y prácticas de mercado.
Durante la jornada, los corredores han trabajado en la identificación de patrones reales, dinámicas de grupos expertos y la redefinición de la verdadera diferencia competitiva en el sector asegurador. Uno de los pilares del evento ha sido la construcción colectiva de las buenas prácticas para el horizonte 2026, revisando el uso real de la información del cliente para aportar un valor diferencial.
Con este tipo de iniciativas, E2K hace hincapié en que refuerza su apuesta por la especialización en el ramo de empresas y su compromiso de apoyo al corredor.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
