ebroker integra en su plataforma el correo electrónico Outlook

Desde ayer los corredores usuarios de la plataforma ebroker dispondrán de una nueva funcionalidad. Se trata de la integración dentro de su sistema de Outlook de Office 365, y de esta manera se "permite la gestión de correos electrónicos de manera integrada con ebroker, mejorando la eficiencia en el día adía de la correduría", valora la firma de tecnología.

Características

La firma ha valorado entre otros aspectos la posibilidad de enviar y recibir correos de Outlook de manera integrada en un mismo entorno de trabajo y sin necesidad de abrir otras aplicaciones. De igual forma ofrece una gestión compartida de los correos.

Además, otra de las características que destaca es la "asociación del correo a la operativa del corredor, mediante la cual puede asociar los correos a elementos de negocio" como clientes, compañías, pólizas, recibos y siniestros, entre otros. De esta manera se permite una organización automática de los correos y una trazabilidad total de aquellos que envía y recibe el personal de la correduría. Junto a estos elementos desde ebroker también destacan que con este nuevo sistema se pueden integrar como parte de la gestión documental de manera que queda guardado en la carpeta del módulo al que se haya asociado.

La entidad presentó ayer la nueva herramienta de forma on-line a través de un webinar impartido por el CEO de ebroker, Higinio Iglesias, y la responsable del Área Comercial, marketing y Comunicación, Nuria Alfaro. El acto fue seguido por 700 usuarios.

El CEO considera que disponer de las dos áreas más utilizadas por los corredores como son la informática y la ofimática en un mismo entorno de trabajo, "es un paso muy importante en la integración de herramientas que ayuden al corredor de seguros a hacer  más eficiente su trabajo y que contribuirá a aumentar su productividad". Indica también que la elección de Microsoft como la suite de ofimática "ofrece muchas capacidades" y destaca que "200 millones de usuarios en todo el mundo es difícil que estén equivocados".