6 premiados en los Premios Galicia Segura que organiza Inade

El jurado de los Premios Galicia Segura, presidido por la presidenta de Unespa, Pilar González de Frutos, ya ha decidido los ganadores de esta XVII edición de los galardones que organiza la Fundación Inade y que está compuesto por hasta 6 categorías.

Los reconocimientos en este edición han correspondido a Bango Correduría de Seguros (Premio Galicia Segura a la Distribución de Seguros), Sanitas (Premio Galicia Segura al Asegurador), AEFI, Asociación Española de Fintech e Insurtech (Premio Galicia Segura al Progreso y el Desarrollo del Seguro), Juan Bataller Grau (Premio Galicia Segura a la Investigación), Gabriel Bernardino (Premio Galicia Segura a la Dirección), e Hijos de Rivera, S.A. (Premio Galicia Segura a la Empresa Gallega).

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar durante el segundo semestre de este año en Santiago de Compostela, siempre que la situación sanitaria lo permita. Esta ceremonia será doble porque también se hará entrega de los premios del pasado año que quedó aplazada por la llegada de la pandemia. El jurado ha elegido al presidente de Eiopa, Gabriel Bernardino, para intervenir en nombre de los galardonados y que estará acompañado por el seleccionado en la pasada edición, el abogado Francisco Javier Tirado, reconocido en la categoría de Investigación.