Empleados de AIG participan en el Desafío Kilo Solidario

Empleados de AIG han participado en el Desafío Kilo Solidario, una iniciativa organizada por Vithas Internacional. Se trataba de un concurso, celebrado entre el 26 de julio y el 15 de noviembre, en el que grupos de distintas empresas competían por ser los que más peso perdían en beneficio de su salud. Todos los participantes disfrutaron de una consulta gratuita con un asesor personal, quien se encargó de controlar el peso y dar pautas y consejos para una buena alimentación. Al terminar el proceso, recibieron también un podómetro para ayudarles a continuar en forma.

El grupo ganador recibió como premio un taller de cocina saludable impartido por el chef Jesús India Díaz. Además, el Banco de Alimentos ha recibido en kilos de comida el peso que han perdido los participantes en este reto.

"Para esta compañía es muy importante organizar y participar en actividades encaminadas a potenciar la salud y el bienestar de todo el equipo humano, algo que promovemos desde hace tiempo", ha subrayado Rosa López, directora de Recursos Humanos de AIG para España y Portugal.