Los empleados de Hiscox destinan los 5.000 euros de un premio interno a ayudar a Ucrania

Los empleados de Hiscox Iberia han donado los 5.000 euros obtenidos en una competición interna entre los equipos comerciales de los diversos países europeos donde la compañía tiene presencia a Cruz Roja para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania. Este importe se suma a otros 10.000 euros que Hiscox España destinará también a Cruz Roja.

Además, el Grupo Hiscox donó en un primer momento otros 118.000 euros a la Cruz Roja y, más adelante, tiene previsto donar otro tanto más al Comité de Emergencia para Catástrofes para Ucrania. El objetivo es ofrecer ayuda inmediata para aquellos que se han visto obligados a abandonar su país por el horror de la guerra, pero también ofrecer apoyo para la reconstrucción y recuperación de las regiones devastadas.

"La situación en Ucrania nos ha conmovido y horrorizado a todos a partes iguales, y en ningún caso nos ha dejado indiferentes. Todos sentimos la necesidad de ayudar en lo que podamos y los que estamos en la posición de hacerlo, además, tenemos la responsabilidad de hacerlo. Fruto de este sentimiento nace este deseo de colaborar para ayudar a un pueblo que se ha visto obligado a abandonar sus hogares y sufrir los horrores de la guerra. Esperamos que nuestra colaboración, tanto la de Hiscox como grupo como la de todos los trabajadores de Hiscox España, ayude a Ucrania y a los ucranianos a recuperar algo de la normalidad que les ha sido arrebatada", ha declarado al respecto de esta nueva colaboración David Heras, director general de Hiscox Iberia.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí