Los empleados de Hiscox en Europa donan 5.000 euros a los afectados por la Covid-19 en España

Los empleados de Hiscox en Europa han recaudado 5.000 euros, a través de donaciones personales, en una iniciativa impulsada desde el programa de Hiscox Gives Europe, destinados al Plan Cruz Roja Responde y a la Federación Española de Bancos de Alimentos para ayudar a grupos vulnerables que están sufriendo los efectos provocados por la emergencia sanitaria y social de la Covid-19.

En el mes de mayo, la compañía realizó una donación de 50.000 euros a ambas entidades y durante el mes de junio ha gestionado una campaña de donativos en la que animaba a sus empleados a participar e involucrarse en la recaudación.

"Ojalá lo peor haya pasado, pero no podemos relajarnos. Ahora nos enfrentamos a un nuevo escenario y debemos hacerlo unidos y con la vista puesta sobre todo en aquellas personas con menos recursos porque son ellas las que más consecuencias negativas están sufriendo. En Hiscox nos tomamos en serio nuestro papel en el mundo y queremos desempeñar un rol responsable en la sociedad. Como aseguradora, si hacemos bien nuestro trabajo, nuestros clientes y la sociedad se benefician en tiempos difíciles. Para nuestra empresa es realmente importante que nuestros clientes pueden confiar en nosotros, y es esta filosofía la que subyace en nuestro enfoque en temas ambientales, sociales y de gobierno", comenta Stephane Flaquet, CEO y Sponsor de Hiscox Gives Europe.