Los empleados de Liberty celebran su centenario con una jornada de acción social

El Grupo Liberty Seguros ha celebrado el centenario de su matriz Liberty Mutual, con sede en Boston, con un evento en el que más de 1.000 empleados de la compañía en España realizaron trabajos de rehabilitación en un colegio de educación especial en Madrid y dos centros sociales en Bilbao y Barcelona. En otros países se llevaron a cabo acciones como la recogida de alimentos para entregárselos a los más desfavorecidos, acciones de voluntariado, etc. En total, 45.000 empleados de 900 oficinas en 20 países han participado en la celebración del centenario.

Los empleados de las oficinas de Madrid, Bilbao y Barcelona, sedes del Grupo Liberty Seguros en España, han colaborado en la reforma del colegio madrileño Princesa Sofía, así como en los centros sociales Caserío Aize Onak y La Llavor, ubicados en Bilbao y Barcelona, respectivamente. Las personas implicadas en este proyecto solidario realizaron trabajos de limpieza y pintura, así como diversos arreglos en las diferentes instalaciones con el objetivo de acondicionarlas para su uso. Además, la aseguradora fue la encargada de aportar los materiales necesarios para las obras requeridas en los diferentes espacios.

“Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por los empleados de la compañía en esta jornada y creemos que no existía mejor forma de celebrar el centenario de Liberty Mutual. Una acción con la que tratamos de ayudar a quienes puedan necesitarlo en aquellas ciudades en las que tenemos sede”, expresó Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros. La jornada solidaria y de celebración del cumpleaños de Liberty Mutual tuvo como cierre la entrega de premios a los trabajadores más veteranos de la compañía. El Grupo Liberty Seguros galardonó a los 117 empleados con 10 y 25 años de experiencia en la empresa.