
'Encuentros Allianz Inversiones' trata de hacer accesible el mundo financiero a la sociedad
Allianz ha puesto en marcha la iniciativa 'Encuentros Allianz Inversiones' con la que busca acercar el mundo financiero a las personas a través de conversaciones con referentes de la inversión y la economía.
El espacio, conducido por Celso Fernández, subdirector de Vida, Salud y Gestión de Activos en Allianz España, reúne en seis episodios a grandes referentes del ámbito financiero y empresarial para compartir su visión sobre el futuro, la innovación y las nuevas formas de invertir, pero también comparten experiencias, aprendizajes y decisiones personales que han marcado su trayectoria profesional.
"La inversión es cuestión tanto de números como de personas. Queremos acercar las personas detrás de las decisiones a los clientes para transmitir su conocimiento, experiencia e historias fascinantes. Tan fascinantes como el salto de la física cuántica a la inversión o como empezar a invertir incluso antes de sacarse el carné de conducir", explica Celso Fernández.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.
