Espabrok organiza su congreso nacional

El 22 y 23 de octubre, Espabrok celebró su congreso nacional. La apertura corrió a cargo de su presidente, Silvino Abella, quien defendió el asociacionismo como fórmula para “apoyarse, de forma común, para conseguir unas mejores condiciones de trabajo frente a sus clientes y frente a sus proveedores siempre con esfuerzo, compromiso y respeto. Sin embargo, en la actualidad y dada la fuerte competencia existente, es necesario potenciar el asociacionismo empresarial en todos los sectores como herramienta para la unión, búsqueda de soluciones, ejecución de acciones conjuntas, y diseñar un horizonte común que permita el desarrollo de nuestras empresas”.

Tras la apertura tuvo lugar una
jornada de formación, donde se expusieron ‘La importancia del seguimiento del lesionado para la eficaz resolución del expediente’ y ‘El accidente laboral y sus consecuencias’. Un equipo de 7 personas compuesto por abogados, peritos médicos, tramitadores de siniestros de lesiones, peritos de daños materiales y reconstrucción biomecánica de accidentes fueron los encargados de transmitir las diferentes tipologías de accidentes y sus consecuencias legales y económicas.


Al día siguiente tuvo lugar la jornada comercial, donde se presentaron nuevos proyectos y productos así como los avances tecnológicos como el TarifEspabrok. También se fijaron las estrategias comerciales de cara al cierre del ejercicio. El Congreso contó con Surne como compañía invitada.