Espabrok y Surne renuevan su acuerdo de distribución hasta 2021

Espabrok y Surne han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración para la distribución de seguros hasta 2021. El acuerdo contempla un programa estratégico para los corredores de la asociación con el fin de "optimizar la cartera de clientes empresas mediante un servicio de consultoría", según explican. En un comunicado indican que la consultoría se centra en servicios profesionales y soluciones aseguradoras que garantizan la continuidad del cliente empresa ante la desprotección por la pérdida de socios o de figuras clave.

El acuerdo entre ambas partes, además de consolidar la relación, pretenden impulsar "el crecimiento rentable y sostenido en el medio plazo".

El presidente de Expabrok, Silvino Abella, ha puntualizado que contar con productos diferentes con una entidad especializada en la previsión social "nos permite ayudar de manera significativa a nuestra red de corredurías para competir en el mercado y ser proactivos en los riesgos a los que están expuestos nuestros clientes segmento empresas".

Por su parte, Alex Bilbao, director Comercial de Surne, indica que de esta manera la entidad demuestra "su prioridad clara y exclusiva" en los brokers que "apuesten por desarrollar su negocio de previsión".