Espanor implanta un sistema para mejorar los datos de sus corredurías

Espanor está desarrollando el sistema Business Inteligente Big Data basado en esta tecnología que "permitirá la extracción y el análisis de los datos de cada una de sus corredurías asociadas para que puedan acceder de manera homogénea y rápida a los datos que necesitan para desarrollar campañas personalizadas para sus clientes", según afirman.

Según indica el grupo este sistema pretende que todas sus corredurías "hablen el mismo idioma, que cada una pueda acceder a una información consolidada y diaria". Esta extracción de información se realizará de forma automática y se volcará en un CRM al que podrán acceder a todas las corredurías adheridas. Apuntan desde la organización que este paso facilitará tener un conocimiento más profundo del cliente y así las corredurías puedan ofrecer campañas específicas y con un nivel de personalización mayor.

Indica Espanor que esta implantación es un paso más hacia la consolidación de la marca comercial común que anunció recientemente.

El consejero delegado de Espanor, Tomás Rivera, ha apuntado que la meta "es que nuestros socios puedan obtener una visión 360 grados de todos ellos, con el objetivo de contribuir a la personalización real que tanto anhelamos".