Este año más de 3.200 voluntarios de Mapfre han ayudado a 600.000 personas

En lo que va de año más de 3.200 voluntarios, empleados y familiares de Mapfre han participado en las cerca de 600 actividades solidarias realizadas para ayudar a las personas más necesitadas y vulnerables de la sociedad. Unas 600.000 personas se han beneficiado de esas acciones, principalmente en riesgo de exclusión social de 23 países a través de diversas campañas y se han recaudado más de 48.000 euros.

Entre otras actividades, destaca la ayuda prestada a cerca de 93.000 víctimas del terremoto de Ecuador. En España, 20 voluntarios han dedicado más 200 horas a actividades de apoyo en hospitales para alegrar la estancia de cerca de 550 niños ingresados.

Además, en estos meses se han recaudado casi 12 toneladas de alimentos y, por primera vez, los voluntarios han podido participar con sus hijos adolescentes en comedores sociales. Los voluntarios han colaborado también en actividades para ofrecer apoyo psicosocial, educación financiera, refuerzo escolar, construcción de viviendas, formación al empleo, prevención de incendios y seguridad vial o prevención de acoso en redes sociales, entre otros.