La exministra Ana Pastor da nombre al salón de actos de A.M.A.

El salón de actos de A.M.A. ha pasado a llamarse Ana Pastor Julián, rindiendo así homenaje la aseguradora a la expresidenta del Congreso de los Diputados y exministra de Sanidad, Consumo y Fomento.

El acto lo presidió Diego Murillo, presidente de honor de A.M.A., quien mostró su admiración por la política y afirmó que "gracias a su perseverante esfuerzo y su gran capacidad de trabajo" ha reportado "tantos beneficios" al conjunto de los españoles. Además, manifestó su agradecimiento por el apoyo "sin fisuras y sin matices" que Ana Pastor ha brindado al sector sanitario y también al Grupo A.M.A. "Has estado siempre a nuestro lado, disponible en todo momento y eso, mientras viva, no lo olvidaré", subrayó. También intervino Luis Campos, presidente de la aseguradora, que calificó a Ana Pastor como "la gran dama de la política española".

Por su parte, Ana Pastor dio las gracias "por hacer posible que mi nombre se sume a A.M.A., que representa la confianza y la seguridad para casi medio millón de médicos, farmacéuticos, odontólogos, veterinarios y enfermeros". Y añadió: "Es un gran honor vincular mi nombre a un trabajo de tanto éxito y empuje como el de A.M.A., sin duda, una de las mutuas más importantes de España y de Europa".

El acto fue conducido por el doctor Bartolomé Beltrán y el broche de oro lo puso Luz Casal.