Experiencia de cliente: las relaciones digitales son más duraderas

La Semana del Servicio al Cliente de Metlife ha servido para que la compañía desgranara los puntos fuertes de su política de gestión de la experiencia de cliente. La entidad subraya que ello pasa por "proporcionar productos dirigidos a quienes más los necesitan, expandiendo la salud financiera en todo el mundo, innovando para solucionar sus problemas y brindando liderazgo intelectual en temas que ayudan a construir un futuro más seguro". Agrega que todo ello tiene que ir de la mano de desarrollo digitales y conexión con los clientes. Añade que la transición a experiencias más digitales "está ayudando a construir relaciones más duraderas y de mayor confianza".

El vicepresidente para el Sur de Europa y director general de la entidad en Iberia, Óscar Herencia, ha manifestado que han llevado a cabo una gran inversión, tanto en cultura organizativa como en el desarrollo de la tecnología y procesos, para "conseguir un crecimiento sostenible y rentable ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferencial y única".

Añade también que construir un futuro más seguro implica "hacer todo lo posible para demostrar a nuestros clientes que cada vez que nos eligen, están eligiendo una empresa que se compromete a construir un mundo mejor para ellos y sus seres queridos". Esto incluye actuar con integridad y comprender realmente sus emociones para ofrecerles "exactamente aquello que quieren, incluso aunque no sean capaces de verbalizarlo de modo racional".