Filhet-Allard se fusiona con MDS

El grupo MDS ha entrado en el capital de Filhet-Allard España, operación que da lugar a la correduría Filhet-Allard MDS. Avanzan que la nueva firma continuará actuando en las áreas de mediación, consultoría y gestión de riesgos, con servicio a clientes en todo el mundo y teniendo como principal foco los clientes empresariales.

El director general de Filhet-Allard MDS, Enrique Schoch, apunta que “el mercado al que nos dirigimos es un mercado fundamentalmente de empresas y que necesita de brokers que actúen de una forma profesional y sean capaces de prestar un servicio especializado a sus clientes. Hay, de hecho, un espacio interesante por ocupar en el mercado español de seguros, donde se espera una disminución del número de actores y un aumento de la dimensión de estos”.

El directivo explica también que, “lógicamente, este movimiento de consolidación sólo puede ser llevado a cabo por empresas líderes y pertenecientes a grupos fuertes, como es nuestro caso. Tenemos la experiencia, know-how, profesionalidad y dimensión global y desarrollamos soluciones personalizadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, tanto a nivel local como internacional apoyados también en la participación que tenemos como accionistas en Brokerslink".