Finsa Grupo amplía su presencia en Córdoba al incorporar la cartera de Raúl Carmona

Finsa Grupo continúa avanzando en su estrategia de crecimiento y consolidación en el sector de la mediación de seguros. Ahora, acaba de comunicar la integración de la cartera de Raúl Carmona en Córdoba. A través de un comunicado, en Finsa detallan que Raúl Carmona representa una nueva generación de profesionales del seguro, con una trayectoria vinculada desde sus inicios al sector de la mano de su padre, quien ha dedicado toda su vida profesional a la mediación aseguradora.

"Para Finsa Grupo es un auténtico placer contar con la incorporación de Raúl Carmona. Apostamos firmemente por la continuidad generacional en el sector y por profesionales jóvenes que aportan dinamismo y visión de futuro. Además, hacerlo en una ciudad como Córdoba, donde ya contamos con presencia y donde queremos seguir creciendo, es especialmente relevante para nosotros", señalan desde la dirección de la correduría que lidera Joaquín Tabernero.

Para Raúl Carmona, la decisión de integrarse en Finsa Grupo responde al alineamiento con su modelo de mediación, basado en el uso de herramientas avanzadas, la apuesta por la tecnología y el respaldo de un equipo humano altamente especializado.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.