Fitch eleva la calificación de fortaleza financiera de Generali

Fitch ha elevado la calificación de fortaleza financiera (IFS) de Generali, que pasa de "A-" a "A". Además, la agencia también ha mejorado la calificación de impago a largo plazo (IDR) a 'A-' desde 'BBB+', con perspectivas positivas.

Fitch destaca la mejora del apalancamiento financiero del grupo y la reducción del riesgo de concentración de activos soberanos italianos. En este sentido, espera que Generali siga reduciendo gradualmente su exposición a los bonos soberanos italianos en el próximo ejercicio.

Por último, la agencia también resalta la muy fuerte capitalización y el perfil de negocio de Generali, así como los fuertes y estables beneficios.

Asistencia para los afectados por las lluvias en España

Por otra parte, Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención (900 300 600) para sus clientes afectados por las fuertes lluvias y tormentas localizadas principalmente en Aragón, País Vasco y Navarra.   

A través de esta línea, la compañía facilitará información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros cuya competencia le corresponda al Consorcio de Compensación de Seguros.

Además, la compañía agilizará la recogida de vehículos dañados, trasladándolos al taller seleccionado por el cliente.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.