Forinvest volverá a la presencialidad en 2022

El Comité del Foro Internacional del Seguro de Forinvest ha mantenido su primera reunión para empezar a preparar la próxima edición. Y se ha acordado que en 2022, que coincide con la XV edición, se celebrará totalmente de forma presencial.

También se ha decidido que el Foro Internacional del Seguro se presentará a las entidades aseguradoras el próximo 22 de noviembre en un acto que tendrá lugar en Feria Valencia y que estará presidido por Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana y presidente del comité organizador de Forinvest.

Esta reunión inicial se ha celebrado en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y han asistido todos los integrantes del Comité, como Alejandro Roda, director de Forinvest; José María Moreno, también en representación de Forinvest; y una nutrida representación de la junta del Consejo Autonómico de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana comandada por su actual presidente, Antonio Fabregat.

El Foro Internacional del Seguro se ha consolidado como un punto de encuentro entre los profesionales del sector asegurador. "Nuestra experiencia nos dice, que año tras año, el número de compañías presentes en el certamen y de profesionales del sector que lo han visitado han experimentado un crecimiento continuo, por lo que en esta nueva edición volveremos a superarnos", destacan desde el Consejo.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.